Masaje facial japonés (Kobido)

Esta clase de masaje combina prácticas como el masaje facial, la digitopresión, el drenaje linfático y el shiatsu, tratado todo desde el punto de vista médico para lograr un beneficio en nuestro rostro.

Antiguamente el masaje kobido estaba reservado a emperadores, que disfrutaban de un experiencia delicada y estimulante, con una aplicación suave, pero a la vez rápida y rítmica.

Kopfmassage

El masaje facial japonés o kobido consigue rejuvenecer nuestra cara aportando belleza, salud y luminosidad al rostro. Entre sus beneficios están la eliminación de las bolsas de los ojos, la reducción de las arrugas de la cara o la atenuación de las marcas de expresión, llegando a tensar la piel para darle firmeza y conseguir un efecto lifting natural.

También se consiguen fortalecer y tonificar los músculos de la cara, evitando la flacidez y las arrugas, o aumentar la circulación sanguínea del rostro, favoreciendo la eliminación de células muertas, aportando un aspecto más saludable y juvenil. Otro de sus beneficios es el incremento en el aporte de los nutrientes de manera más eficiente, frenando evidentemente los signos visibles del envejecimiento.

El masaje kobido aumenta la temperatura de la piel, facilitando la liberación de toxinas fijadas en la piel que los limpiadores no consiguen eliminar. Este aumento de la temperatura reanima el sistema linfático, transportando y eliminando de una manera eficiente los gérmenes y toxinas de las células de la piel.

masaje kobido cara rejuvenecedor

También se consigue aumentar la capacidad de la piel para conservar la hidratación formando una barrera emoliente contra la evaporación del agua de la piel. Y para sumar más beneficios, el masaje facial japonés elimina las contracturas del tejido muscular, favoreciendo una correcta irrigación sanguínea por toda la superficie de la cara. Esto suministra oxígeno y nutrientes a las células de la piel.

En líneas generales, este masaje consigue relajar y aportar un bienestar general en todo el cuerpo, provocando una experiencia agradable y relajante, aparte de cuidar y rejuvenecer nuestra cara de una forma no invasiva.

Si te interesa esta clase de masaje, puedes PEDIR CITA O INFORMACIÓN AQUÍ.

Comentarios (2)

 

  1. Ariana dice:

    Por favor necesito información cierta sobre masajes faciales Kobido en Barcelona y también sobre las cremas de flor de loto. Estoy muy interesada en encontrar un excelente sitio en esta ciudad que tenga que ver con este tema.

    Muchas gracias.

Dejar un comentario